cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 13
32.012
Reportar Mensaje

Driver de teclado multimedia para windows 7

hola, necesito el driver del teclado multimedia modelo 5189urfk de la computadora hp 6035la para windows 7, ojala me puedan ayudar gracias
12 RESPUESTAS 12
Interno
Interno
46 1 9
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Driver de teclado multimedia para windows 7

Hola amigo...

 

Yo tuve el mismo problema con los drivers del teclado multimedia y del control remoto de mi pavilion s3440la; dejame decirte que no hay drivers específicos para windows 7 para tu equipo, sin embargo es posible instalar los mismos de windows vista para tu nuevo sistema operativo, el driver es totalmente compatible, sin embrago hay qye hacer algunos pasos que a continuación te dejo.

 

1.- Abre cualquier ventana de mis documentos por ejemplo y en la parte superior, clic en ORGANIZAR, luego en opciones de carpeta y busqueda, clic en pestaña ver, selecciona la opcion MOSTRAR ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS, luego en la parte inferior hay una opcion que dice OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS, quita esa opción.

 

2.- Descarga el driver de windows vista de tu teclado multimedia y guardalo en el escritorio (para mayor facilidad para encontrarlo).

 

3.- Dale clic en el instalador del driver del teclado y sigue las opciones hasta que te pregunte si deseas continuar, ALTO, no le des clic en si, ni cierres la ventana, asi dejalo por el momento. Este paso es muy importante.

 

4.- Dirigete al disco duro de tu pc (C:), ingresa a la carpeta USUARIOS, luego a tu carpeta con tu nombre (ej, hogar), luego APPDATA, luego LOCAL, luego TEMP, en esa carpeta deberá estar un archivo temporal del ejecutable quiza empiece con {  o es mas probable que empiece con el mismo nombre del instalador x ej, pft9669.tmp por poner un ejemplo.

 

5.- Copia toda la carpeta al escritorio de windows y pegala. Ahora si da  clic en CANCELAR en la instalacion que DEJAMOS PENDIENTE recuerdas? la del driver en donde te preguntaba si deseabas continuar.

 

6.- OK ahora abre la carpeta que copiaste al escritorio, hay una carpeta que se llama source, ingresa ahi, luego a SRC, luego hay in ejecutable que se llama Install, click ahi y espera que se instale.

 

7.- Apaga la compu, inicia de nuevo si tu teclado es inalambrico conecta y desconecta el receptor usb, espera que cargue bien tu compu y prueba.

 

A mi me fucniono a la perfección, es la unica manera ya que drivers no los hay disponibles para windows 7 al menos para nuestros modelos.

 

Platicanos como te fue

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
46 1 9
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Driver de teclado multimedia para windows 7

Hola otra vez, buscando en la pagina de hp, me encontre con aunas actualizaciones de drivers para teclados multimedia hp. Estos ya son específicamente para windows 7. Te dejo los links.

 

Para Windows 7 32-bits:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericSoftwareDownloadIndex?softwareitem=pv-76467-1&cc=mx&lc=es&...

 

el driver es sp44446.exe,(1/1, 5.97M)  

 

Para Windows 7 64-bits:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericSoftwareDownloadIndex?softwareitem=pv-76469-1&cc=mx&lc=es&...

 

el driver es sp44447.exe,(1/1, 7.43M)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Driver de teclado multimedia para windows 7

De verdad no tengo palabras para agradecerte, había buscado este driver desde q me pasé al w7 con resultados negativos, pero el driver me funcionó de las mil maravillas, gracias mil gracias, con decirles q hasta escribí a hp para ver si ya tenían drivers hace como 2 semanas y me desauciaron diciendo q no me recomendaban lo q había hecho, en fin este driver si funciona, muchas gracias una vez más

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
46 1 9
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Driver de teclado multimedia para windows 7

hola...

 

q bueno q t sirvio :smileyvery-happy:. saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Driver de teclado multimedia para windows 7

exelente graxias por el link ahora trabajo normal ps

grazias ^^

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Driver de teclado multimedia para windows 7

Tengo un hp4520s con windows 7 y no me funcionan algunas de las teclas multimedia como el volumen he hecho el proceso explicado anteriormente el de la carpeta source etc, pero una vez que reinicio mi equipo siguen sin funcionar las teclas, he mirado en la configuración del teclado en windows y aparece ya instalado el teclado multimedia, pero sigue sin funcionar. A ver si podéis ayudarme.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
46 1 9
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Driver de teclado multimedia para windows 7

Hol@

 

Intenta instalando el driver del teclado especifico para tu notebook.

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=uk&prodTypeId=32...

 

Sí aún asi no te funciona, reinstala la ultima version del driver de audio del siguiente link.

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=uk&prodTypeId=32...

 

saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Driver de teclado multimedia para windows 7

GRAAAAAAACIAAAAASSSSS!!!!:smileyvery-happy:

Estaba ya dudando de mis capacidades porque no me creía que no pudiese haber ningún driver con lo bien que van las teclas multimedia.

Ha sido mano de santo, muchísimas gracias.

Al final más vale un usuario espabilado que ciento de respuestas del servicio de soporte oficial :Wink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Driver de teclado multimedia para windows 7

Si efectivamente es triste ver como una compañia con buenos productos tiene un servicio de soporte tan malo, que ni siquiera sabe donde tiene la cabeza, su contestación siempre es la misma, no saben nada de nada y siempre algún usuario avezado o arriesgado se la pasó probando conroladores y te puede ayudar, pero en ocasiones es inútil como el caso especifico de ciertos controladores "para windows 7" de estos teclados multimedia que en windows 7 64 bits tienen bugs. Para ser más especifico bugs de gráficos (las barras del volumen) que se congelan con frecuencia y no van para ningún lado (aunque el volumen si funciona), mi pc trajo Vista home premium y HP me mando un actualizador a windows 7 home premium "gratis" (jajajaja, me costó más de 600 pesos su envío...gratis si como no) que la verdad fué un problema instalarlo aún siguiendo todas sus indicaciones y al final resultó que muchas cosas no trabajaban entre ellas el sintonizador de TV y el teclado.  Yo también "contacté" al servicio de HP y me respondieron lo mismo que no había drivers, ¿Qué? ¿ Y los discos de actualización de windows vista a 7 que me enviaron es un chiste? ¿Si tiene hasta el modelo, marca y el logo de la PC impreso en el frente de los discos? "Es que se hacen por empresas contratadas por HP que no tienen nada que ver con nosotros"..... asi se las gastan en HP. Encontré el driver del teclado para 7 64 bits y se lo instale observando el bug de gráficos. Así las cosas y ya molesto, compré el windows 7 ultimate y se lo instalé en limpio (formateo), rapido y sin problemas reconociendome casi todo, solo quedando pendiente el teclado. ¿Y  el bug de gráficos del volumen?  Pues ahi sigue, igual que con la versión Home premium. Ya contacte con el "servicio" de HP  y hasta ahora meses después no he recibido una sola respuesta.   Increible ¿verdad? Me recuerda el dicho de " tu promete y promete, una vez vendido, olvida lo prometido".

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación