cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
91
Reportar Mensaje

Driver de placa AMD

Desktop Compaq 18-2004LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, necesito ayuda. Mi pc se apaga sola, de la nada sin previo aviso. Esto comenzo a suceder luego de que se actualizara el driver de la placa de video AMD.. 

Se actualizo el driver y mis juegos empezaron a correr muy mal, no me dejaban ingresar. Desintale el driver y ahi comenzo apagarse de forma inoportuna. Me podrian mandar la version del driver AMD para mi pc? Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 2 de 2
85
Reportar Mensaje

Driver de placa AMD

HOLA

Pueba con el autodetecter de AMD  de momento es hay donde podrias encontarlo,hasta que HP actualice los controladores.

AMD Driver Autodetect

Saludos y suerte.:smileywink:

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación