cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
156
Reportar Mensaje

Driver Video win 8.1

Hola amigos,

Tengo 2 Compaq all in one, 18-2001la, Hoy me encuentro buscando el driver de video compatible con el sistema operativo windows 8,1 64 bits, en la pagina oficial de soporte no esta. con el driver que instalo windows mi pantalla se ve sin colores vivos, y no me permite subirle al brillo.

He utilizado software de driver como el driver pack solutions 14 y ni asi he logrado localizarlo.

Agradezco su ayuda

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Driver Video win 8.1

Hola, te la debe ofrecer en ese caso Windows Update o el propio HP Support Assistant, tambien puede realizar una busqueda de controlador actualizado desde el administrador de dispositivos.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación