cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 3
1.651
Reportar Mensaje

Driver PC Desktop Todo en Uno Compaq 18-4000la

muy buenas tardes  voy a cambiar de HDD a mi PC Desktop Todo en Uno Compaq 18-4000la y queria saber que error puedo tener si en ves de ponerle windows 8 como viene de fabrica le instalo windows 7 profesional 64 bits

alguien me podria ayudar 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
40 0 14
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

puedes buscar los driver en la pagina del proveedor del hardware.

no le veo ningun incoveniente, solo que si en un poco mas tedioso.

saludos.

Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola Sas

Los podes descargar desde el siguiente enlace:

Software & driver downloads Compaq 18-4000la All-in-One Desktop PC | HP® Support
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=6651...

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación