cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
493
Reportar Mensaje

Driver HP Pavilion a6010la

PC Desktop HP Pavilion a6010la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola, buen dia.

Tengo un problemas con los Driver de sonido de la PC Desktop HP Pavilion a6010la.

al ingresar a Soporte de HP: descarga de software y controladores

descargue el ejecutable para que detectar y actualizar el sistema pero se queda horas y nada.

les a gradeceria me ayudaran con esto, donde, como descargar y actualizar mi controladora de sonido.

Gracias.

HP Pavilion a6010la.jpg

mi equipo tengo Sistema operativo:    Windows 7 Ultimate Professional

Tipo de BIOS:   Award (05/03/07)

Tarjeta gráfica:   NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430

Tarjeta de Red: Controladora de red NVIDIA nForce

Propiedades del Sistema:
Fabricante: HP-Pavilion
Producto: RZ444AA-ABM a6010la
Tipo de arranque: Botón marcha/parada

Propiedades del procesador:

Fabricante: AMD
Versión: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3600+
Reloj externo: 201 MHz
Velocidad de reloj máxima: 3000 MHz
Velocidad de reloj actual: 1910 MHz
Tipo: Central Processor
Voltaje: 1.2 V
Estado: Activado
Identificación del socket Socket: M2

Memoria física:
Total: 1918 MB

Audio de Windows
Dispositivo      -   Identificador    -   Descripción del dispositivo
midi-out.0       -   0001 001B       -    Microsoft GS Wavetable Synth

------------------------------------------------------------------------------------------------:robotwink:

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 2 de 2
490
Reportar Mensaje

Driver HP Pavilion a6010la

Hola,

Puede que el sistema se quede bloqueado intentando encontrar las necesidades del equipo.

Para corregirlo, pasa un software de mantenimiento y limpieza por si acaso al PC.

No obstante, sobre el driver de sonido, puedes descargarlo directamente pinchando aquí

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación