cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 3
275
Reportar Mensaje

Downgrade Windows 8 a Windows 7

Compaq AIO PC 18-4221la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

En Compaq 18 All-in-One PC 18-4221la

Por requerimiento de un Software de gestión, requiero bajar de Windows 8.1 64bit a Windows 7 64bit.

¿ Como puedo hacer esto sin perder mi licencia de Windows ?

¿ Tendre problemas con los drivers ?

¿ Puedo realizar el DownGrade sin formatear el equipo?

Bueno de antemano agradezco cualquier aporte a mi consulta.

GRACIAS.-

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

Para no perder la licencia de Windwos 8 original si este equipo no tiene HP Recovery Manager debes clonar/respaldar las partición originales con programas como AOMEI Backupper

El downgrade no se puede hacer sin formatear.

Lo que debes tener en cuenta es que otros usuarios han reportado que esta serie de equipos 18-4XX1LA no cuenta con opción en la BIOS para desactivar el arranque seguro y habilitar la compatibilidad heredada por lo cual instalar Windows 7 no seria muy complicado.

Revisa el siguiente hilo:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops-Sprout-por-HP-y/Compaq-18-...

Salu2

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Solo agregar que si el pc no incluye downgrade de fábrica (no se incluyen dvd de ambos sistemas operativos) el Windows 7 va a requerir que compres licencia o consigas un key genuino, no te recomiendo instalar Win7 piratas.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación