cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
485
Reportar Mensaje

Downgrade HP AIO 19 2050LA

Hola a todos....

El problema que tengo es el siguiente, no puedo cambiar la bios de este equipo para realizar la instalacion de Windows 7, he seguido todos los pasos que corresponden pero en el ultimo este falla, debiera habilitar la funcion con F5 pero no me deja, ya que me indica que debo deshabilitar arranque seguro, cosa que hice y aun asi me lo vuelve a pedir estando el arranque seguro ya deshabilitado.

Alguien ha tenido el mismo problema? o lo que es mejor alguien lo soluciono?

Desde ya muchas gracias...

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Bueno, no me queda mas que agregar la respuesta de soporte:

" Hemos detectado una serie de equipos que no cuentan con esta opción, HP esta enterado de esta situación y se esta trabajando en ello. Sin embargo no contamos con una fecha de liberación para alguna actualización del BIOS o parche que agregue la opción de Soporte Heredado al BIOS. En este caso, las alternativas que puede tomar son utilizar una máquina virtual o acudir con su técnico de confianza para que revise opción alternas para la instalación del nuevo sistema operativo."

Creo que no habra solucion por un tiempo.... A menos que alguien la encuentre antes...

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

En algunos casos HP se llevo el pc para reinstalar la Bios o reparar el pc , no se si cambiaron la placa medre,

¿ No se si funcionan los dvd del recovery?, si no es asi le sugiero ponerlo en conocimiento de HP.

Imagine que tiene que cambiar el disco duro,

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación