cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
254
Reportar Mensaje

Dos monitores en HP Compaq 8100

HP Compaq 8100
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Estoy intentando conectar dos monitores al pc ( hpcompaq 8100). He conectado un atargeta pci con salida DVI, y el otro monitor a la salida VGA de la placa base, pero o me sale por uno o por el otro, no me detecta las dos pantallas.

En la BIOS no encuentro ninguna opción de configuración dual ni nada parcido.

A ver si alguien me puede echar una mano???

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Dos monitores en HP Compaq 8100

Al igual que las pc portátiles debes lanzar el juego de teclas para elegir modo de las pantallas, Shift-F5 por ejemplo, en eso no todas son iguales.

Si algunas de las tarjetas es ATI instala el Hydravision que es una utilidad del controlador para gestionar varias pantallas.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación