cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
177
Reportar Mensaje

Donde consigo Tarjeta Madre para HP all in one No. 23-r035la

Hp All in One No. 23-r035la

Hola a todos, mi problema es que se quemó mi tarjeta madre y no se como conseguirla, no se si me puedan ayudar por favor, de antemano les agradezco por su tiempo, excelente día.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,948
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Donde consigo Tarjeta Madre para HP all in one No. 23-r035la

Hola

Las piezas compatibles son las siguientes:

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=K5G19AA

793292-004 Motherboard - March AMD Beema A6,UMA
793292-504 Motherboard - March AMD Beema A6,UMA, W8Std
793292-604 Motherboard - March AMD Beema A6,UMA, W8Pro

Revendedores autorizados HP

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/HP-PartsOne-Authorized-Parts-Resellers-America-...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación