cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
107
Reportar Mensaje

Display Compatibles

hp omni 120 all in one

Mi pregunta es si un display de una hp omni 120 all in one puede ser compatible con una hp pavilion 20 all in one ambas de 20"?

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Display Compatibles

Hola

Además del mismo display tendrían que utilizar otras piezas comunes como el cable LVDS, adjunta los números de modelo exacto por ejemplo 20-b052la y 120-1005la, utiliza la información del siguiente documento para establecerlo:

¿Cómo puedo encontrar el número de mi modelo o el número de producto? | Soporte HP®
http://support.hp.com/es-es/document/c01669393

Salu2

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Display Compatibles

Ok, eso queria probar tmb, ya que en la omni el cable lvds tiene un cablecito desprendido. 

voy a buscar los modelos excatos y los adjunto.

Saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación