cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
231
Reportar Mensaje

Discos recovery sin entrar a Windows

Pavilion p6 2321es
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola a todos,

ayer mi disco duro interno dijo basta (y eso que compré el PC en febrero de 2014), al hacer diagnóstico me salia un fallo de DST corto o algo así y siguiendo recomenddaciones compré uno nuevo.

Ayer conseguí entrar con live usb de Ubuntu y copiar mis datos (me salen errores pero rescato la mayoría). 

El problema es: he estado mirando las opciones de restauración y todas se remiten a formatear el disco desde la partición recovery del disco (no hay ninguna que permita guardarme la copia de Windows), o crear discos de arranque desde Windows (que no puedo arrancar). 

¿Cómo puedo conseguir la copia de Windows o al menos mi serial de Windows 8?  ¿Podría (y cómo se haría) copiar la imagen de restauración en mi nuevo disco duro usando Ubuntu?

A todo me cuesta que el restaurar sistema (F11) desde la BIOS me funcione.

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola,

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro, la clave de su windows viene embutida en la Bios, así que solo le valoría para la copia que usted debió hacer cuando estaba en funcionamiento el pc, dicha copia se podía hacer desde el recovery tanto en dvd o usb, también hay una herramienta de windows que permitía hacer dicha copia. Desde F11 no vale porque restaura el pc desde la partición del recovery ( desde el disco antiguo ) y esta con el disco nuevo.

Recovery :

Equipos HP - Opciones de recuperación de software (Windows 8)

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8)

HP

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en...

Windows

Equipos HP - Cómo crear y usar una unidad de recuperación USB de Microsoft (Windows 😎

Puede pedir los dvd a HP.

Pedir discos :

¿Está buscando discos de recuperación?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Tutor
Tutor
5 1 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola Rector, gracias por animarte a responderme,  es un buen dato que desconocia lo del serial de Windows quiero suponer que sea unico en la Bios ¿o te referias al numero de serie del equipo?, como mencione al inicio de mi post, mi familiar es el segundo dueño de esta PC y yo solo estoy intentando ayudarlo, tanto la ignorancia del primer dueño como de mi familiar no es culpa mia.

Cabe mencionar que agregue información adicional solo para que los usuarios que no tienen tanta experiencia en estos temas eviten comentar y se haga multipost sobre temas que son obvios para alguien como tu o alguien como yo,  temas como los que mencione, F11, etc...

De esta manera podernos enfocar en una posible solucion, a la siguiente pregunta ¿es posible que se me pueda proporcionar una Copia de ese Windows 7 Home Basic AO LATAM HP  e intentarlo validar con mi clave de producto? o la otra que seria:  ¿Descargar un ISO que sea similar o igual a mi Particion de configuracion de fabrica? o ¿los archivos y carpetas necesarios para utilizar el Recovery Manager? (aun que esta ultima opcion no creo que me pueda ayudar ya que faltarian los archivos de configuracion de fabrica incluyendo el Windows 7, etc...)  saludos y gracias! 

0 kudos
Tutor
Tutor
5 1 2
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

oooops me equivoque de post, hay manera de borrar? error de novato   :mansad:

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

La clave de windows embutida en la bios se refiere a windows 8, los anteriores windows deben tener alguna pegatina con la clave. Puedes buscar una iso de un windows igual al anterior del pc y usar esa clave e instalar los drivers de su modelo de pc http://support.hp.com/pr-es/drivers/selfservice/HP-Pavilion-Slimline-s5000-Desktop-PC-series/4162194... en caso que no funcione, necesitarías los dvd de HP

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación