cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
itedeli Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
87
Reportar Mensaje

Discos de Recuperación para Pavilion Media Center TV m8160la con número de producto GG710AA#ARM

Hace meses se descompuso mi Pavilion Media Center TV m8160la con número de producto GG710AA#ARM. Es una pena porque es una excelente máquina, pero cuando recién la compré hace algunos años nunca se pudo completar el proceso de creación de discos de recuperación, así que ahora que no arranca Windows, traté de recuperar el sistema desde el arranque pero no se deja. Cuando me comuniqué a HP me dijeron que ya no tienen discos de recuperación para ese tipo de máquina, porque pedí que me los enviaran aunque me los vendieran, pero no pudieron hacer nada al respecto. Alguien sabe si puedo cargarle otro sistema operativo? Me imagino que no funcionará con las mismas cosas que antes (media center), pero al menos que sirva como PC normal... Gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 2 de 2
76
Reportar Mensaje

Discos de Recuperación para Pavilion Media Center TV m8160la con número de producto GG710AA#ARM

que tal, puedes conseguir la imagen ISO de tu sistema buscando en Internet, luego cargas esa imagen en un DVD si es para reparar la que tiene tu equipo y con ello no perder las funciones, hay temas de Itacho25 donde explica este proceso

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación