cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
225
Reportar Mensaje

Discos de Recuperación Para Desktop s5200la

Amigos por desgracia perdi la partición de recuperación de mi disco duro, quiero restaurar mi PC a su formato de fabrica, no tengo los disco de recuperación, ayuda por favor

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola, en ese caso tendras que solicitar los discos de recuperacion a HP, contacta con ellos:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Primera-vez-aqu%C3%AD-Aprenda-por-d%C3%B3nde-empezar/C%C3%B3mo-contacta...

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Amigo eso estoy intentando, pero no están disponibles ya, agradezco me ayude con otra opción
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Sin discos de recuperacion no es posible restablecer a estado de fabrica, la otra opcion es instalar una version comercial de Windows pero necesitaras una nueva key.

Colaborador pro bono
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Lo que quiero decir es si los discos de recuperación se pueden conseguir en otro lado o web, si HP ya no los tiene, alguna parte de donde hacer la descarga, gracias
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

No estan disponibles en la red, solo los tiene HP.

Colaborador pro bono
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola srivera

Windows 7 Home Basic y Starter no se pueden descargar en forma individual en un ISO, pero lo cierto es que bastaría el ISO de Home Premium 64 bits español en tu caso para poder generar un disco de instalación de Home Basic y que también incluiría de las otras.

Es un truco/backdor muy conocido por programadores, básicamente consiste en editar o eliminar dentro del ISO el archivo Ei.cfg, esta publicado en muchos sitios de Internet por ejemplo PC World

http://www.pcworld.com/article/2044281/install-any-version-of-windows-using-any-windows-disc-you-can...

www.auyanet.net/?p=6332

Windows 7 Home Premium SP1

Spanish x64: X17-58859.iso

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación