cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 3
233
Reportar Mensaje

Disco duro

Microsoft Windows 7 (64-bit)

Mi computadora no reconoce el disco me manda un error ice que no tiene un error en el disco  duro cuando la ensiendo pero le desmonte el disco duro y lo conecte en otro equipo y si se ve pero no contien nada de informacion el recovery  si se ve en la otra particion entro pero la carpeta dice vaca pero en su barra de estado se ve de color azul quiero pensar que esta oculta que puedo hacer para quitar ese error y pueda iniciar windows 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,944
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Disco duro

Hola @Dannyboy, ¿todo bien ?

Siga los documentos de las siguientes pautas para ayudar a solucionar e identificar la causa del problema:

http://support.hp.com/es-es/document/c02187410

http://support.hp.com/es-es/document/c02541605

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Disco duro

Usa el comando chkdsk /f d:   (pone la unidad que correponda)

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación