-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Disco duro
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Disco duro
el 05-10-2016 05:47 PM
No estoy contento con las soluciones que el servicio tecnico me ha dado para mi problema que persiste desde que lo compre'. Después de mas de un año y después de haber tenido que contactar el servicio tecnico unas tres veces, y que además se llevaron ya una vez el ordenador, hoy me dicen que el problema es el sistema operativo, ósea que para no tener problemas no debería actualizar el sistema de windows. Cuando compre' el ordenador buscaba algo con windows 10 y el vendedor me garantizo' que con este, aunque fuera con windows 8 se podia actualizar sin problemas. No entiendo en absoluto como hoy me hayan podido decir candidamente que mañana se llevaran otra vez el ordenador para resetear y volver a instalas el sistema operativo 8 aconsejándome de no actualizarlo si no quiero volver a tener problemas. Ni el producto, ni el asistencia satisfacen mis expectativas, si no se encuentra una solución no me quedare' sin hacer algo a respecto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Disco duro
05-10-2016 06:01 PM - editado 19-07-2017 05:47 PM
Hola.
Si tienes problemas contacte con Hp.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Disco duro
el 05-10-2016 06:21 PM
MUCHISIMA GRACIAS.
estoy muy enfatado porque no intiendo esta soluciones delo servicio tecnico
quiero hablar con HP, enviar una email porque no me parece corecto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Disco duro
el 05-10-2016 06:41 PM
En este enlace están los números telefónicos de Hp
http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad