cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
240
Reportar Mensaje

Disco duro

Microsoft Windows 10 (64-bit)

No estoy contento con las soluciones que el servicio tecnico me ha dado para mi problema que persiste desde que lo compre'. Después de mas de un año y después de haber tenido que contactar el servicio tecnico unas tres veces, y que además se llevaron ya una vez el ordenador, hoy me dicen que el problema es el sistema operativo, ósea que para no tener problemas no debería actualizar el sistema de windows. Cuando compre' el ordenador buscaba algo con windows 10  y el vendedor me garantizo' que con este, aunque fuera con windows 8 se podia actualizar sin problemas. No entiendo en absoluto como hoy me hayan podido decir candidamente que mañana se llevaran otra vez el ordenador para resetear y volver a instalas el sistema operativo 8 aconsejándome de no actualizarlo si no quiero volver a tener problemas. Ni el producto, ni el asistencia satisfacen mis expectativas, si no se encuentra una solución no me quedare' sin hacer algo a respecto.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,172
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Disco duro

Hola.

Si tienes problemas contacte con Hp.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Disco duro

MUCHISIMA GRACIAS.

estoy muy enfatado porque no intiendo esta soluciones delo servicio tecnico

quiero hablar con HP, enviar una email porque no me parece corecto

0 kudos
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,172
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Disco duro

En este enlace están los números telefónicos de Hp

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación