cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
2.095
Reportar Mensaje

Disco duro encriptado con HP DRIVE ENCRYPTION

hp PROBOOK 440
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Mi equipo tiene instalado HP DRIVE ENCRYPTION y esta encriptado mi disco duro, sin embargo se me daño el Sistema Operativo y no puedo desactivarlo, necesito recuperar mi informacion antes de formatear, tengo contraseña del SW, pero no puedo montarlo como externo ni tampoco desinstalar el software pues no accesa a windows, alguien sabe como puedo hacerlo? gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Disco duro encriptado con HP DRIVE ENCRYPTION

Se puede accesar en otro equipo que tenga HP Encryption, lo cual normalmente solo trabaja en equipos HP, en algunas pc de escritorio esa aplicación parte del HP Protect Tools.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación