cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 3
162
Reportar Mensaje

Disco duro Seagate Barracuda 7200.12 interno

HP Prodesk 400 G3
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, el disco duro de mi Prodesk 400 G3, Seagate barracuda de 500Gb 7200.12 ha muerto. Lo he cambiado y el equipo está reparado porque no puedo estar sin ordenador y enviarlo completo me supondría una perdida irreparable. He intentado gestionar la garantía directamente del disco con Seagate y me dice que contacte con HP. Quisiera que tengo que hacer para que me cambien el disco por otro. El S/N es 9VMWD8K1 modelo ST3500418AS. Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Tienes que llamar al teléfono de call center HP de tu pais, si está dentro de la garantía te lo podrían cambiar, espero que hayas tostado los dvd de Recovery, o volcado a una memoria Usb.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

La verdad es que el disco está frito. No lo reconoce la bios y no se le nota que gire al encender el equipo. Perdí todos los datos pero no me podía quedar sin equipo así que por eso se lo cambie yo mismo. Al ser Seagate y al tener experiencia de haber gestionado garantías directas con ellos pensé que no tendría problema, pero bueno.... Llamaré al call center de HP España a ver. Gracias por la respuesta.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación