cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
485
Reportar Mensaje

Disco duro Hp Touchsmart 600-1160es

Touchsmart 600-1160es

Buenas. Quisiera cambiar el disco duro que trae el equipo Sata de 1.5 Tb 5400rpm. Tengo dudas de la velocidad de conexión de ese conector Sata, porque quiero montar un disco duro hibrido y si no soporta Sata III a velocidades de 600 Mbits no tiene sentido instalarlo si el bus de esa placa solo transmite a Sata 150 Mbits. Y mi pregunta es la siguiente:

Saben que tamaño tiene ese disco duro, si es de 2,5 o 3,5 y la velocidad de transferencia que tiene ese conector Sata en la placa base antes de comprar el nuevo disco duro híbrido con parte de memoria sólida para conseguir que el equipo funcione más rápido que ahora con el disco actual q va lento.

Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Interno
Interno
40 3 7
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Camoa! Tu equipo soporta SATA 3, aqui te dejo toda la información de tu equipo. Si el enlace no funciona, dime de que país eres así te mando la información correspondiente. Si aún te quedan dudas puedes probar programas como AIDA64 para ver datos de los componentes de tu computtadora.

Saludos!

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias Cyntyque, voy a mirar entonces que disco me conviene más e intentar cambiarlo siguiendo las instrucciones del post de los 600. Tb leí que la bahía era de 3.5. A ver si así y cambiando la Ram a 8Gb mejoro el rendimiento de este equipo, que ya de paso sabéis si es compatible para instalar Windows 10 a nivel de drivers y demás?, y así aprovecho el cambio del disco y del Sistema Operativo.
Muchas gracias
0 kudos
Interno
Interno
40 3 7
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

En cuanto a Windows 10 todavia se encuentra en la etapa beta, es decir donde pueden ocurrir errores y conseguir los drivers de ciertos dispositivos no sea tán fácil. Puedes aprovechar ahora puesto que la actualización es gratuita pero si tu equipo es tu herramienta de trabajo de la cual precisas estabilidad quizás todavía no sea el momento de pasar a Windows 10.  Debes decidir según el uso que le des a tu computadora.

Saludos!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación