cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 9
7.083
Reportar Mensaje

Disco de recuperacion, cuantos dvd´s necesito?

Holaa, quiero crear mi disco de recuperación. Tengo un portatil HP Pavilion dv6 notebook. Su número es VV851EA#ABE. Mi duda es saber cuantos discos dvd´s necesitaré más o menos, para tener los necesarios en el momento de la creación. Y otra duda saber si mis archivos de fotos y música se recuperan o se archivan con este disco o no.

Muchas gracias de antemano!!!

8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
23,092 2,073 8,387
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola.

Los dvd necesarios depende del pc y el software instalado de fabrica pues se hace copia del sistena operativo, drivers y software adicionad que lo acompaña, podria ser 3, 6 0 7 discos.Antes de la creacion de los discos se le informa de cuantos necesitara y si no los tienen en ese momento puede cancelar la operacion.Los archivos personales no se almacenan en la creacion de los dvd pero tienes la opcion antes de restaurar el pc de crear una copia tanto desde windows como desde el propio recovery.

Recovery :

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo original .

Notebooks HP - Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo

Equipos HP - Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad fl...

Equipos HP - Uso del Administrador de recuperación para restaurar software y controladores (Windows ...

Problemas :

Recovery Manager no restaura la imagen de fábrica luego de hacer cambios en una partición del disco ...

La recuperación del sistema puede fallar o mostrar un mensaje de error (Windows 7 o Vista)

Cómo solucionar problemas al realizar una recuperación del sistema (Windows 7)

Pruebas para fallas de hardware (Windows 7 y Windows Vista) HP ...

Pedir discos:

¿Está buscando discos de recuperación?

Cómo obtener un conjunto de CD o DVD de recuperación (Europa, Oriente Medio y África) .

Otras opciones de recuperación :

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,292
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

No te hagas problema, los que se puedan los busco para 32 bits y te los adjunto en este mismo mensaje.

Audio:

Realtek ALC269QVC, v.6.0.1.6382 

Wifi:

Ralink 5390

Chipset

AMD Chipset Drivers 

Video:

AMD Graphics Driver

LAN (red):

Realtek RTL8171FH-CG LAN Driver

Lector de tarjetas

Realtek PCIe RTS5229 Card Reader Drive

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Hola, estoy en serios problemas en mi pc , frecuentemente aparecen instalados falsos antivirus tales como: mypcbackup, Regcleanpro, o zensearch. Mas tardo en desistalarlos, cuando ya están de nuevo instalados, descargue el antivirus microsoft security essential y aun continua.. Estoy tratando de restaurar el sistema por mi misma, para evitarme ese gasto, que no es poco, pero tengo problemas para crear los discos de seguridad, mi pc, no me dice cuantos discos se van a utilizar. Solamente dice que inserte el dvd, y asi lo hice, cuando termino de instalar me pidio que marcara el disco como window 7 64 bits. Sera posible que todo el sistema operativo haya alcanzado en un disco. O hay un error? Esto me esta quebrando la cabeza, ademas no puedo encontrar el recovery manager en inicio y después iyendo a todos los programas, lo encontré escribiendolo en el buscador. Mi comp esta configurada en español para aclaracion. En espera de una pronta respuesta.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Hola K-

Para realizar una recuperación del sistema puedes hacerlo de dos modos: desde el sistema operativo o en el arranque.

El siguiente enlace te explica ambos casos.

Sobre los discos de recuperación, si lo haces a través del Recovery te indicará los necesarios (entre 2 y 3 dvds). Es posible que hayas creado un disco de rescate de Windows, que no es lo mismo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Ya logre hacer la copia e imagen del sistema, use 7 DVD. Ahora el problema grande que tengo es que cuando doy inicio a restaurar mi pc, HP windows 7 a un estado original haciendo uso de la imagen que grave en los discos. El primer mensaje que recibo para dar paso a formatear el disco duro, es que inserte el ultimo disco de la grabación. Entiendo en este caso es el numero 7 cuando lo inserto, me dice que no hay ninguna que mo encuentra ninguna imagen en esa unidad. Intente varias veces y sin ningún resultado. Puedes pir favor ayudarme con esto.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Hola K-

¿La creación de los discos la realizaste mediante el software HP Recovery Manager?

Te lo comento porque este programa suele realizar la copia de la imagen que se encuentra en la partición Recovery en 3DVDs como mucho.

Para hacer la restauración con estos discos creados, hay que reiniciar el ordenador con el primer disco insertado (como un sistema operativo normal) y ya cargará el gestor de instalación desde BIOS.

Desde Windows, con estos discos, no se puede lanzar la instalación, con lo cual, creo que lo que has generado es una imagen con la herramienta de Microsoft.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Hola, antes quiero agradecerte por tomar tu tiempo, en responder mis inquietudes.
He estado analizando y he podido recordar que mi computadora presento hace un par de años algo parecido a como esta actualmente, y yo se lleve a alguien para. Que le hiciera una restauración. Y ahora que estoy tratando de aprenderlo por mi misma, he visto en muchos sitios de. La web, que solo una vez se puede hacer la copia e imagen , que windows no te deja hacerlo por una segunda vez. Si esto es así. Probable en los discos que yo use, no se haya grabado el sistema. Que piensas acerca de esto.?
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Hola K-

Los discos de recuperación a través de la aplicación de HP (Recovery Manager), solamente permite crearlos una vez para evitar duplicar licencias del sistema.

Aunque se formatee el equipo, no permite realizarla de nuevo.

Lo que me extraña es que comentas que se ha grabado en tantos discos, por ello pienso que lo que se ha realizado es la creación de los discos de rescate de Windows.

Esto lo que hace es hacer una imagen del sistema actual, es decir, si ahora tienes errores, se copiaran a la imagen que crees.

La aplicación de HP lo que hace es copiar la partición de rescate donde está la imagen del sistema intacta, a discos.

¿La partición HP Recovery la tienes presente?

Si enciendes el equipo y pulsas la tecla F11, ¿accedes a dicha partición?.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación