cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
126
Reportar Mensaje

Disco SSD

Buenas tardes.

Dispongo de un  PC Desktop HP Pavilion Elite HPE-001es, con disco:

Tamaño: 640 GB

Interfaz: SATA

Velocidad de transferencia: 3,0 Gb/s, de 7200 RPM.

S.O. Windows 7 64 bits. Ultimate.

Quiero cambiarlo por un disco SSD de Kingstone, un modelo V200, V+200, V300, o algo asi.

Ya se que no tengo SATA 3, pero son compatibles con el SATA que tengo, aunque voy a perder las prestaciones de SATA 3.

Aun asi, creo me sale rentable en velocidad.

Alguien tiene opinion al respecto? Lo agradeceria, antes de hacerlo.

Gracias por vuestro tiempo.

Paco.-

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,849
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Disco SSD

Hola Pacoqui, como estas.

Antes que nada decirte que es buena idea la del cambio de disco para el sistema operativo y programas.

Aparte de comentarte que no "pierdes" nada con el cambio, ya que nunca has tenido Sata III,

y no se puede perder lo que nunca se ha tenido.

Lo que si pasa es que por ahora no "Ganas"  el Sata III, pero la diferencia hoy por hoy (por la controladora)

casi no existe, o por lo menos eso es lo que muestran los test entre ambas tecnologias.

http://www.hardware.fr/articles/860-1/comparatif-ssd-2012-20-ssd-sata-6g-120-128-go.html

Informacion

http://support.hp.com/es-es/document/c01901729

Suerte

___________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Disco SSD

Gracias por tu respuesta, ese test es bastante esclarecedor, el ancho de banda a utilizar sera menor, ya que el SSD preparado para SATA 3, trabajando bajo el SATA  version 2.0 actual de mi PC,  pasara de 6 Gbs a 3 Gbs, que son más o menos los de mi bus principal y los de mi disco, osea, asi a la vista, poca ganancia. No obstante, tengo fe en esto, y algo mejorara, seguro.

Encontre un V+200 de 120 GB por 95 euros, seguramente probare.

Insisto, muchas gracias.

Paco.-

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación