cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
355
Reportar Mensaje

Dice que mi tarjeta de video no cumple con los requisitos o esta desactualizado el driver

pavilion p6-2150la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Me sale el mensaje cuando intento abrir un juego o cuando quise poner un protector de pantalla busque en internet y encontre que tenia que revisar si tenia instalado el directx busque con dxdiag y si aparece pero en la pestaña de pantalla me marca las tres opciones direct3d, directdraw y textura agp deshabilitado y tampoco me da la opcion de poder habilitarlos.

Todo esto fue a raiz de que se fue la luz y se apago la pc, cuando la volvi a prender me salia la pantalla negra y un mensaje de bootmgr que no se encontraba, realice reparacion de inicio y no funciono con el disco, con comandos, despues de dias de intentar varias cosas que no funcionaron decidi formatearla, pero nunca tuve la precaucion de respaldar mis controladores, asi que tuve que buscarlos en internet y encontre solo algunos en la pagina de hp, el driver que me muestra que tiene instalado de video dice vga estandar y es de fecha de 2006 busque actualizarlo  en la opcion que me da y me dice que esta actualizado, quiero suponer que es el driver el de el conflicto pero la verdad no estoy segura y tampoco se como buscar cual es el driver correcto, me podrian ayudar para saber como buscar el driver que necesito o saber si de plano ya no va a funcionar.

Hp pavilion p6-2150la, S.O. windows 7 home premium 64 bits, core i5, ram 6gb, acelerador intel de graficos integrado, HD 2t

Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Dice que mi tarjeta de video no cumple con los requisitos o esta desactualizado el driver

Hola, Daniela2804. Buen día.:smileyhappy:

¿Ya intentaste instalar este controlador de la página de HP?

Controlador original para gráficos Intel      8.15.10.2538 Rev. A,   86.6 MB

Te comparto el enlace: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp55501-56000/sp55570.exe

También puedes intentar con el asistente de Intel: https://downloadcenter.intel.com/download/24345/Intel-Driver-Update-Utility

Ya que solo tienes instalado el controlador genérico de gráficos.

Saludos, quedo a tus órdenes.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por responder, si mira baje el controlador para graficos de la página de hp lo instalo y me pide reiniciar lo hago, pero ya no vuelve a entrar al s.o. aparece el logo de Windows 7 y después se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa hasta que la apago vuelve a iniciar y comienza la reparación de inicio y me dice que no se ha podido reparar que si quiero restaurarla a un punto anterior y es como puede volver a trabajar con normalidad
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola, Daniela2804.

Realiza la prueba de video desde la herramienta de UEFI, esto para descartar o confimar algún fallo de la tarjeta gráfica.

Sigue estos pasos para la instalación de la herramienta en una memoria USB.

Esta es la herramienta que vas a descargar e instalar.

Realizas la prueba de video, siguiendo estos pasos:

1.-Con el equipo apagado presionamos la tecla de ESC.
2.-Encendemos el equipo y mantenemos la tecla de ESC presionándola.
3.-Debe de aparecer un menú de inicio.
4.-Seleccionas la opción de F2 System Diagnostic/Diagnóstico del Sistema.
5.-Ingresamos a la prueba de componentes y después seleccionamos Video,
Tenemos 2 opciones: Control de memoria de video y Control de paleta. (Realiza las 2 pruebas)
6. Sigues las instrucciones en pantalla durante la prueba y revise el resultado.

Me cuentas qué pasa, saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación