cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
421
Reportar Mensaje

Después de actualizar a windows 10 no puedo conectarme vía wifi

HP Pavilion g4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Buenas tardes!
Mi problemas es el siguiente:

Hace unos días actualice mi computadora a windows 10 (tenía windows 7), una vez actualizado me sorprendió que no pudiera conectarme a internet vía wifi pensé que solo era cuestión de prender el wifi así que presione la tecla con la que lo hago (F12)  pero no se activo así que pensé que era problema de la nueva actualización y decidí reiniciar, así que lo hice, sin embargo el problema persistió.
Intente varias cosas como habilitar y deshabiliar el adaptador pero siguio sin funcionar Sin título.jpg

De igual forma hice una revisión con HP Support Assistant y de igual forma no funcionó 

En todos los casos me decia que debía activar el wifi por medio de la tecla o el botón pero este no responde.
Lo extraño es que tambien cuando abro la configuración del wifi este aparace desactivado y aun cuando lo quiero activar este regresa y no me deja activarlo 2.jpg  
De igual forma hice una revisión de los controladores y esto me marcan como correctos y que no hay problema con ellos 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Después de actualizar a windows 10 no puedo conectarme vía wifi

Intenta : desinstale el controlador wifi desde el administrador de dispositivos ( intente que este conectado a interenet por cable ) y reinicie el pc. ejecute windows update y reinicie, pruebe Notebooks HP - Cómo realizar un reinicio de hardware

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación