cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
2.238
Reportar Mensaje

Desmagnetizar

Hola!!! Como puedo desmagnetizar mi monitor HP l1706 y L1710? Ya que, se ven distorcionados los colores. Ya intenté con las herramientas del monitor y no en cuentro esa opción. Espero me puedan ayudar, saluditos!!!

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Desmagnetizar

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Desmagnetizar

Hola, no es posible realizar desmagnetizacion en monitores LCD, el magentismo solo se produce en monitores de tubos de rayos catodicos.

Los monitores de tubo CRT realizaban este proceso en cada inicio o se puede forzar en algunos modelos desde el menu de opciones.

Los monitores LCD con este tipo de problemas pueden estar provocados por una averia en la alimentacion de los pixeles o por estar demasiado cerca de campos magneticos, como por ejemplo altavoces que no estan protegidos electromagneticamente que deberia desaparecer al retirar el campo magnetico excepto que haya estado sometido a este mucho tiempo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Desmagnetizar

Hola el tubo del tv o monitor se desmagnetiza con una bobina, Ya que algunos monitores no tienen esa opcion o su desmagnetizador incorporado es debil. espero te sirva el video tutorial.

https://www.youtube.com/watch?v=dvPbkx9NDwk

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación