cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
102
Reportar Mensaje

Desktop no detecta HDD.

HP 550-144ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola a todos!

Veréis, hace poco decidí cambiar a Windows 7 desde Windows 10 (sin ver si quiera si los componentes estaban mejor optimizados para W10, un poco a lo loco). Total, que en las pantallas de instalación de W7 me pidió cambiar la partición del HDD a GPT (debo suponer que antes era MBR). Resultado: fracaso total.

El PC ahora no se enciende. La BIOS detecta al HDD pero no me deja arrancar desde CD/DVD ni USB. En otros PC's cuando conecto el HDD arranca Windows perfectamente pero en mi HP dice que no tengo S.O. instalado.

¡Necesito ayuda urgente!

PD: he pasado el test del disco que viene por HP (forma rápida y extensa, ambas sin errores) y actualmente pasando autoprueba DPS desde la BIOS, también sin errores.

EDIT: esto ocurre con TODOS los HDD que ponga en el PC, no solo con el que venía de fábrica.

¡Muchas gracias chic@s por la futura ayuda!

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Desktop no detecta HDD.

¿Nadie? Pensaba que el problema era más común. 😞
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación