cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
196
Reportar Mensaje

¿Desinstalar Facebook Upload - HP Mouse Suite 2.5?

Ratón inalámbrico HP x5000

Buenos días,

al instalar el HP Mouse Suite 2.5 me ha instalado la aplicación "Facebook Upload".

Quiero desinstalarla pero no encuentro la manera.

¿Alguién podría decirme cómo por favor?

Gracias.

Un saludo.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

hol@,Hamramr.

Pasale esto para saber si ese archivo es un virus o lleva...!!!

https://www.virustotal.com/es/

Inicio->Ejecutar->pon regedit y aceptar

Abre ->
HKEY_LOCAL_MACHINE...
BUSCA SOFTWARE Y LO ABRES Y
BUSCA TU PROGRAMAS Y LO ELIMINAS ...
CIERRA TODO

ABRES ->HKEY_CURRENT_USER
ABRES SOFTWARE Y LO ELIMINAS.....

Cuidado! Una mala modificación en el registro del sistema puede ser fatal!Debes tomar tus precauciones!!!!

TE CUIDADO CON LO QUE BORRES ......Si tienes una duda lo mejor es que hagas un copia de seguridad de tu registro!!!

Un Saludo.:smileywink:

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

En primer lugar, gracias por tu aporte Sempron_APUs.

Dicha aplicación se instala con el "HP Mouse Suite 2.5", y se desinstala al desinstalarlo.

Por tanto, entiendo que no es un virus, sino una aplicación que HP ha desarrollado para facilitar una tarea a algunas personas.

Aunque yo no quiero realizar dicha tarea, y tampoco quiero la aplicación ni que aparezca en mi "área de notificación" de Windows sí o sí (no tiene opción para cerrarla... :smileyfrustrated:).

Por tanto, seguiré esperando otra respuesta, aunque repito que agradezco la tuya  :Wink:

Un saludo.

Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,185
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

De nada a ti...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación