cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
210
Reportar Mensaje

Desbloquear mi bios

Muy buenas tengan todos, tengo un gran problema y lo que pasa es que compre una memoria ram de 2 gb para tener algo de rendimiento extra y note que windows ya reconoce los cuatro GB el problema es que solo ultilizo 1.6 gb de ram ya que 348 mb de la ram se usa para video, y despues de buscar posibles soluciones lo unico que me queda es configurar la memoria reservada para el hardware desde la bios pero en ella estoy muy limitado no puedo casi nada y no me aprece esa opcion. Segun se la bios esta como bloqueada para que no pueda modificar varias cosas ya que seria peligroso para el equipo :c

Si alguien sabe alguna forma de ayudarme se lo agradeseria mucho.

Este es el modelo de mi All in one: PC Desktop HP Omni 120-1152la

Aqui la pagina donde se muestra: http://support.hp.com/mx-es/document/c03461219

Muchas gracias a los que me pudieran llegar a ayudar, y felices fiestas!

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación