cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
172
Reportar Mensaje

Desaparecio WiFi

500-405nsm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

Hasta ayer usaba el ordenador con Wi-Fi para conectarme a Internet. Tras una actualización a través de HP Support, me ha dejado de funcionar, es más, no aparece en ningún sitio para conectar wifi, vamos, como si no tuviese.

Los datos que aparecen en el registro de la actualización son:

Número de SoftPaq: SP72079

Version: 2023.15.701.2015Cp1

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Desaparecio WiFi

En esa herramientas revisa si hay opción de activar la tarjeta, ó en Panel de Control_ Centro de Redes_ Administrar Conexiones de redes, actívala con click derecho si la ves atenuada.

Si algún parche reciente no te deja activarla, ve a Panel de Control_ Actualizaciones y desinstala las recientes que mencionas.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Desaparecio WiFi

En centro de redes no me sale nada más que la conexion Ethernet, no hay ninguna otra conexión. He probado también a desinstalar el driver que venía y poniendo otro anterior, pero sigue sin salirme la conexión Wifi. En administración de equipos pone que el equipo funciona perfectamente, pero como ves no me da opción.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación