cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.834
Reportar Mensaje

Desapareció el indicador mayúsculas/minúsculas del teclado

Hola

Tengo una Desktop TouchSmart520 1188la. Win 7 64bit Home Premium Edition, SP1.

Su teclado no tiene indicador luminoso, por lo tanto, se me hace indispensable el "On Screen Display" para alternar entre may/min.

Revisé en este mismo foro las consultas sobre el tema (es llamativo la cantidad de usuarios con el mismo problema), e intenté las soluciones que allí se planteaban, pero ninguna me resultó.

De momento, me instale el Keyboard LED, pero no es lo mismo que el indicador original de HP y no me satisface 100%.

Ojalá alguien me pueda ayudar, me urge y preocupa.

*Nota: no sé si tenga algo que ver, pero conjuntamente a la aparición de este problema, no puedo acceder a la Ayuda y Soporte Técnico de Windows, no puedo acceder a la Ayuda de ninguna utilidad de Windows (ni si quiera el Ayuda del MSE).

Espero pronta respuesta.

Desde ya, muchas gracias. 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,147
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Verónica01

La visualización en pantalla depende de un software que permite que cuando se pulse alguna de las teclas más indicativas del teclado, en la pantalla aparezca un gráfico para que el usuario lo sepa.

En principio, el software que lo gestiona puedes descargarlo desde aquí

No se si ya lo probaste o no, por ello, quedo a la espera.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola Tomás

Tal como sospechaba la desaparición del indicador en pantalla de may/min del teclado, sumada a lo imposibilidad de acceder a Ayuda y soporte técnico (e inclusive a cualquier Ayuda del entorno Microsoft) eran dos síntomas de un mismo mal. 

Sí, claro, ya había hecho la prueba de chequear y reinstalar drivers y software relacionados con el teclado, pero seguía con el mismo problema. Previamente, también me había asegurado de no tener ninguna infección de virus o malware.

Entonces resolví hacer una Comprobación de los archivos del sistema, ya que para mí era evidente que algo estaba dañado en Win y eso provocaba que la pc tuviera estas fallas. Ejecuté el comando en cuestión, encontró los archivos dañados, los reemplazo y se solucionaron ambos problemas.

Gracias igual por tu aporte.

Saludos.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,147
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Verónica01

Me alegro que se solucionara.

Cualquier otra cosa, aquí tienes el foro.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación