cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
137
Reportar Mensaje

Desactivar arranque seguro

HP 18-1209la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas noches, estuve tratando de desactivar el arranque seguro en esta all in one, para instalar 7 u 8.1 pero no puedo, cuando me pide que ingrese el codigo de acceso 4 cifras y el enter no me deja escribir los numeros. probe con otro teclado y nada, activando o desactivando el numeral y nada, con los numeros que se encuentran arriba de las letras tampoco. el teclado funciona perfectamente, trate de restaurar el windows que viene de fabrica y me dice que no encuentra la particion de restauracion.

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Desactivar arranque seguro

Hola elyonofui:

En este link se explican los pasos para activar el arranque seguro. Ten en cuenta que cuando te sale la pantalla de añadir los cuatro dígitos y pulsar Enter, no te tiene que salir ningún campo para escribir, mira las notas del apartado en el documento:

http://support.hp.com/mx-es/document/c03681808

Nota: No aparece un campo de texto para el código. Esto se considera normal. Cuando escribe los números, el código se registra sin un campo de texto.

Si añades los dígitos y pulsas Enter y no pasa nada, vuelve a intentarlo con los números en la línea encima de las letras pero con el Bloq Mayúsculas activado.

Lo de la partición de recuperación que no existe, prueba a volver a habilitar el arranque seguro e intenta de nuevo, Si no carga, prueba una de las otras opciones para Restaurar el equipo, te pongo un link al Recovery Manager:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docLocale=null&docId=emr_na-c03489643#N107FA

Un saludo, y espero que funcione

Pipeto

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación