cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
567
Reportar Mensaje

Del menu contextual del raton ha desparecido la opcion de Nuevo, despues de formateo por virus.

HP Compaq
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Del menu contextual del ratón ha desparecido la opción Nuevo despues de formateo por virus. ¿ como puedo recuperarlo ?

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Del menu contextual del raton ha desparecido la opcion de Nuevo, despues de formateo por virus.

Hola.

¿ Modelo exacto de pc ?

¿ Formateo con el recovery ?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

CQ 5305 ES , fué formateado en tienda de informatica por profesional.

0 kudos
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola.

Generalmente los pc tienen una partición para la recuperación así como la función de hacer una copia en dvd o usb.

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema

Puede que no tenga instalado todos los drivers :  PC Desktop Compaq Presario CQ5305ES Controladores y descargas

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Gracias por la contestación, esos pasos ya los he andado y no me ha servido de nada y además tengo afectados archivos que no puedo abrir pues me dice también que para abrirlos debo tener un programa asoiciado a dichos archivos y no soy capaz de encontrar solución a ello.

0 kudos
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hola.

¿ Que archivos ?

De momento haga : Utilice la herramienta Comprobador de archivos 

Tambien puede restablecer windows sin perder datos : Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 10

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

He probado la opcion de cmd pero solo me da una opcion. Con respecto a la recuperacion, mi sistema operativo es windows 7 de 64 bits. Gracias.

0 kudos
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Pruebe : Desde el administrador de dispositivos, elimine el driver correspondiente al raton y reinicie el pc, debe reinstalarse solo. Pruebe.

Información sobre el Administrador de dispositivos para Windows 7

Tambien puede probar : Desktops HP - Cómo realizar un reinicio de hardware | Soporte

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Equipos HP - Solución de problemas del mouse (Windows 7

Equipos HP - Solución de problemas de teclado y mouse inalámbricos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación