cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
17.740
Reportar Mensaje

Dejo de aparecer la ventana para escribir mi contraseña y poder ingresar al escritorio.

papillon
Microsoft Windows 10 (64-bit)

prendo mi laptop HP pero ahora ya no puedo ingresar porque ya no aparece la ventana para escribir mi contraseña

5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Dejo de aparecer la ventana para escribir mi contraseña y poder ingresar al escritorio.

Hola Ruu-Lee. Saludos cordiales en la bienvenida al foro.!
Para entregarte ayuda precisa, te pido enviar el número de modelo o producto (No serie) de tu equipo. Para identificarlo mira este link:
http://support.hp.com/es-es/document/c03992956
Adicionalmente tomar una foto a la pantalla donde "ya no puedo ingresar porque ya no aparece la ventana para escribir mi contraseña" y luego enviar esa imagen por este mismo foro.
Espero haberte ayudado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Buenos días, Correasd y grupo

El modelo de mi laptop: HP Papillon 15-aw002lat Notebook cn sistema operativo: Windows 10

Mi situación:

1. prendo el equipo y la pantalla se enciende (se ve el reloj digital y las opciones de de encendido y apagado. Todo normal)

2. Presionola tecla "enter" para ir a escribir ni "password O CONTRASEÑA" y desaparece de manera normal el reloj, pero ya NO aparece la ventana de escritura para mi "password o CONTRASEÑA". Me espero unos segundos a que vuelva  aparecer el reloj de la pantalla inicial y le vuelvo a dar enter, pero la VENTANITA DE LA CONTRASEÑA NO APARECE.

3. He repetido estos "enter" hasta 20 veces (tiempo más o menos= 15 a minutos) en espera de que por fin se abre dicha VENTANA de password. 

4. Una vez que he ingresado, ya me es posible trabajar en mi escritorio, pero si la apago o se apaga por dejarla de usa por un rato, vuelvo a tener el mismo problema.

5. He intentado de to: La he tenido que reiniciar, suspender, apagar de diferentes maneras porque sinplemente pensaba que de esa manera se corregiría el ROBLEMA, pero este subsiste.

6. Me recomendaron reiniciar con la flecha "shift" sostenida. Ya lo hice pero no ha ocurrido nada.

Gracias por tomar en cuenta mi problema.

PS. EN LA FOto que mando les muestro la VENTANA que al INICIO DE USAR ESTE EQUIPO aparecia para MI CONTRASEÑA, pero que ahora ver esa VENTANA ya se ha vuelto CANSADO Y DESESPERANTE.Ventana para contraseña

Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola Ruu-Lee.
Las especificaciones del producto Notebook HP Pavilion 15-aw002la indican:
Sistema operativo Windows 10 Home 64
Familia de procesador Procesador AMD Quad-Core serie A
Memoria 16 GB de SDRAM DDR4-1866 (2 x 8 GB)
http://www8.hp.com/cl/es/products/laptops/product-detail.html?oid=11715152#!tab=specs
Cuando indicas "2. Presiono la tecla "enter" para ir a escribir ni "password O CONTRASEÑA", te pido probar con Teclado en pantalla. Esta se obtiene desde la ayuda en la pantalla al lado izquierdo inferior (antes de ingresar la contraseña del usuario). Fijate que cada letra o caracter se escriba correctamente cuando ingreses la contraseña.
Cuando logres ingresar realiza la siguiente prueba, quita la contraseña de usuario. Cierra la sesión windows e ingresa nuevamente.
Me cuentas como va.
Espero haberte ayudado.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

El problema no radica en el teclado. Creo que el problema es que no tengo ventana para escribir. No aparece en donde pueda escribir algo. Debido a que no me aparece algo para poder escribir es que tengo que day cientos de "enter" hasta que en una de esas por fin aparece la ventanita para escribir.

Gracias. Saludos.

Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola Ruu-Lee. ¿Tu equipo se conecta en forma autómatica a internet por Wifi?, si es así prueba desconectando el cable de
red o apagando el equipo que entrega Wifi (router), luego recien enciende el equipo. Esto para determinar si antes de
pedir la contraseña se conecta a internet y esto provocaría un problema, no mostrando la pantalla de ingreso de la clave.
Tambien prueba ingresando en modo seguro.
Iniciar el equipo en modo seguro en Windows 10
https://support.microsoft.com/es-cl/help/12376/windows-10-start-your-pc-in-safe-mode
Me cuentas como va.
Espero haberte ayudado.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación