cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 11
577
Reportar Mensaje

Debo instalar windows 8.1

Hola tengo un ordenador HP Envy Phoenix 810-000es Intel Core i7 4770K y esta todo el rato diciendo con un mensaje que si quiero actualizar gratis a Windows 8.1.

El ordenador esta en garantía ¿Debo actualizarlo? ¿Afecta esto al ordenador? por que he probado ese sistema operativo y no me gusta ya que tengo que introducir mi correo electrónico, y esta todo el rato conectado con mi correo y no me interesa, a nadie le importa si estoy o no conectado.

Gracias.

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Tutor
Tutor
19 0 2
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Hola.

No he actualizado a Windows 8.1 todavía, por problemas de configuración, pero por lo poco que he leído creo que aunque al actualizar pide iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, de correo por así decirlo, se puede cambiar a una "cuenta local", aunque Microsoft no lo recomienda.

Al menos, buscando en Google: windows 8.1 login without microsoft account, se encuentran varios blogs que cuentan como crear una cuenta de usuario local. Con el procedimiento normal y eligiendo la opción no recomendada de iniciar sesión sin una cuenta de Microsoft. Como mínimo se podría crear esa otra cuenta y copiar allí todos los datos.

A parte de eso, por las imágenes que he visto, en la gestión de cuentas de Windows 8.1 debajo del correo electrónico al que está unida la cuenta pone: Desconectar. ¿Podría servir para cambiar a una cuenta local?

Y respecto al inconveniente del inicio con una cuenta de Microsoft que comentas, ¿no hay ninguna opción en la configuración de privacidad para ocultar tu estado online? Tal vez se puede configurar todo de forma más personalizada con la opción de "más configuraciones de cuenta online" (more account settings online).

Tomo como referencia está imagen de la página de Microsoft sobre Windows:

aea81bdf-872c-4908-9404-f80accd99687_11.png

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Hola

Muchas gracias por contestar.

He comprobado lo de la actualización y me dice:

HP no ha probado este ordenador de sobremesa con 8.1

Por este motivo HP no puede proporcionarle instrucciones de actualización o controladores de Windows 8.1. Puede perder estabilidad y funcionalidad básicas si intenta actualizar su sistema.

Veo que no tengo respuesta a esto.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Nadie me responde. puedo instalar windows 8.1 o no

Tutor
Tutor
19 0 2
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Bueno puedes probar que tal funciona. El mensaje viene a decir que los controladores para los componentes de tu ordenador y los programas que proporciona HP para él están desarrollados para Windows 8, pero eso no quiere decir que no funcionen en Windows 8.1.

Si decides a actualizar, siempre puedes volver a Windows 8, restaurando el ordenador al estado de fábrica.

No puedo decir mucho más, no sé cuáles son los cambios en el sistema operativo.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

En la pagina de hp trae los controladores pero no se si es compatible Windows 8.1 con mi ordenador

Tutor
Tutor
19 0 2
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Hola.

El mayor problema para actualizar un ordenador a otro sistema operativo son los controladores (Me refiero en los casos que el ordenador es suficientemente potente para el nuevo sistema operativo). Si HP los proporciona para Windows 8.1 supongo que el ordenador podría considerarse "compatible". Al menos, así sería si estuvieran todos los controladores que sea necesario cambiar de Windows 8 a Windows 8.1.

Con ese respaldo de HP, yo probaría a actualizar a Windows 8.1 para obtener las mejoras que se le suponen. Después utilizaría el programa HP Support para actualizar los controladores a las versiones de Windows 8.1. O el programa equivalente si HP ha sacado un sustituto.

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Para instalar 8.1 teniendo 8.0 es necesario instalar todas las actualizaciones de Windows Update, luego ir a la Tienda y buscar "8.1" o te podría salir como recomendada automáticamente.
No es necesario que tengas creada una cuenta en-linea, puede ser una cuenta local.

Nota: al estar 8.1 se vienen problemas con los controladores, sobre todo Red y video, anota bien marca y modelo antes de proceder. Luego, en caso de darte problemas, bajas controladores nuevos del sitio del fabricante (Realtek, Broadcom, etc)

Tutor
Tutor
19 0 2
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Disculpa mi atrevimiento, pero ¿no serán mejor los controladores que ofrece HP para Windows 8.1 y ese modelo de ordenador? Ten en cuenta que es un portátil, no un sobremesa.

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Si HP tuviera los controladores más recientes para 8.1 con eso bastaría, revisalo en la página de controladores de HP, pero si solo encuentras para 8.0 el fabricante podía estar ya avanzado en eso.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación