cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 8
525
Reportar Mensaje

Datos de la BIOS borrados

Buenos días.

Tengo un HP PAVILLION P6678es y hoy me he dado cuenta que en la BIOS ha desaparecido el número de serie y el modelo. El número de serie está vacío y en el modelo sale PPPPP-CCC#MMMMMMMM.

Cuando intento buscar actualizaciones del equipo en HP, no me descubre el modelo y no me hace la citada busqueda.

¿Hay alguna manera de volver a configurar esos datos en la BIOS?

He buscado en la web de HP pero no encuentro nada, ni siquiera una versión nueva de la BIOS.

Un saludo,

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Te dejo el enlace:

PC Desktop HP Pavilion p6678es soporte

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Buenas tardes.

Esa página ya la había visto, pero no hace referencia, o yo no lo veo, al problema que tengo.

Un saludo,

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Yo no creo que aunque la batería RTC de la palca base este agotada se pierdan esos valores, seguramente es algo que ya habras barajado.

La únicas referencia técnicas de lo que tu preguntas es el borrado de CMOS que deja los valores por defecto de la BIOS y El puente RECOVERY (recuperación) es para restaurar la ROM aunque no recomienda cambiarlo el detalle esta en el siguiente enlace:

http://support.hp.com/es-es/document/c02206966

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Buenos días.

Probaré lo de borrar la CMOS, pero creo que eso me restaurará los valores de los dispositivos, no el número de serie y de modelo.

Por probar no creo que pierda nada.

Un saludo,

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hola,

Pues tres años despues aún no he conseguido corregir el problema y ahora se ha agrabado.

El SO (w7) me está haciendo cosas raras y he decidido reinstalar el equipo a como salió de fabrica. Ahora me encuentro que al meter los discos de recuperación que generé en su día, me sale un mensaje indicando que no corresponden a ese equipo.

Los discos los generé yo y son del equipo en cuestión. Sospecho que debe estar comprobando algo de los dichosos números perdidos (s/n y modelo) y no me deja restaurar.

¿hay algo que pueda hacer para restaurar el sistema con dichos discos?

Un saludo,

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Buenas tardes.

Por si no ha quedado claro, esta es la información que me da al hacer Ctrl+Alt+S:

infor.png

Como se puede ver se ha borrado la información del modelo, numero de serie y de producto. Como si se me hubiesen cambiado  la placa, pero os puedo asegurar que no ha sido así.

¿Alguien sabe como recuperar esta situación?

Un saludo,

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Hola DataPlus

Cada fabricante de BIOS tiene una utilidad que permite editar esos y otros valores u opciones avanzadas, por ejemplo:

Award Flasher 

Winphlash Phoenix

Lo que tendrías que hacer es volver a hacer un tema nuevo para que otros usuarios o expertos aporten este u otros métodos.

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación