cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
55
Reportar Mensaje

Daño en el disco duro

Hola a todos, tengo un compaq presario CQ1-1008LA, desde hace un tiempo me empezo a salir un mensaje de error en el disco duro, que presionara F1 para continuar (SMART). La solucion fue cambiar el disco duro, pero me sigue saliendo el mismo problema. como puedo solucionar este inconveniente. GRACIAS......

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Daño en el disco duro

Hola pepa1967

El error parece ser que vuelve a ser del disco duro.

Es bastante raro que en tan poco tiempo se haya dañado otro (desconozco si el equipo puede haber provocado esto).

No obstante, si te pueden prestar otro disco, conéctalo para ver si ese lo detecta bien o no.

Aun así, antes de cambiar el disco duro por otro, intenta hacer un test de disco desde la partición diagnóstico pulsando F2 en el arranque o desde la BIOS pulsando F10 a ver qué resultado da.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación