cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 1 de 9
430
Reportar Mensaje

Daño en disco duro

HP ENVY TouchSmart
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos, realizo esta consulta debido a que presento un problema con el disco duro de mi pc TochSmart All in One, debo reemplazarlo y mi consulta es como podria de nuevo instalar el sistema operativo en el nuevo disco duro, mi pc venia con W8  de fabrica y luego por la actualizacion quedó con W10

asi que no se que debo hacer al instalar un nuevo disco duro

agradezco la ayuda

8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Daño en disco duro

Hola

Adjunta el numero e modelo completo, por ejemplo 23 d015la revisa:

Desktops HP All-In-One - ¿Cómo puedo encontrar el número

Si no tienes respaldo del sistema operativo original puedes contactar con HP y solicitar el kit de recuperación o adquirir una licencia nueva directamente de Windows 10.

worldwide telephone numbers - HP

Salu2

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Daño en disco duro

Saludos, seria:

HP ENVY 20 TouchSmart

Modelo: 20-d003la

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Daño en disco duro

El manual detalla como quitar la carcasa el conector de disco duro y el bracket de 3,5" para poder montarlo nuevamente:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03599028

En el siguiente documento esta ilustrado y referido paso por paso:

Sustitución del disco duro en PC Desktop HP ENVY 20-d000 TouchSmart All-in-One

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Daño en disco duro

Gracias, ya extraje el disco duro, pero a la hora de colocar el nuevo como podria hacer para recuperar mi sitema operativo, o si necesitara adquirir una licensia nueva

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Daño en disco duro

Como vos ya tenias actualiza a Windows 10 hay un chance que que puedas generar medios de instalación (Windows 10) con la herramienta Media Creation Tool opción crear medios de instalación para otro PC.

Revisa los siguientes enlaces:

http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Operating-System-and-Recovery/Reinstalling-Windows-10-OS-after...

http://www.xatakawindows.com/windows/la-actualizacion-de-noviembre-de-windows-10-ya-esta-de-vuelta-c...

De no funcionar lo anterior quedan las siguientes alternativas:

1. Puedes contactar con HP y solicitar el kit de recuperación con Windows 8/8.1 tienes tiempo hasta el 25/7/2016 para actualizar a Windows 10 en forma gratuita
  2. En el caso de que te decidas por comprar una licencia nueva de Windows 10 si ya tienes el disco duro instalado puedes descargar el ISO generar medios de instalación (USB o DVD) desactivar el arranque seguro y realizar una instalación limpia de prueba para ver que tal corre y si se pueden instalar los controladores sin problema:

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/techbench

Equipos HP - Arranque seguro 

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Daño en disco duro

Gracias por las respuestas, probaré las opciones e informaré luego

Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Daño en disco duro

En efecto, tal como dice Terminator, como ya tenía Win10 está activado tu hardware así que haces un Usb con el Media Creation Tool, eliges la misma edición de Win10 que tenías (Pro, Home, etc) y cuando vayas a instalar en el disco nuevo y te pida key eliges No lo tengo, al terminar y te conectas a internet verás que ya aparece activado.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Daño en disco duro

Gracias, hasta ayer pude instalar el nuevo disco y realice los pasos que me dijeron, el windows se pudo instalar bien, solo que ahora, casi todas las veces que inicio la pc encienden luces y abanico pero la pantalla queda en negro, muy pocas veces entra normal y se puede utilizar normal, pero al apagarla vuelve de nuevo a quedarse en negro al intentar encenderla nuebamente

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación