cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Interno
Interno
20 1 3
Mensaje 1 de 5
209
Reportar Mensaje

DVD W10

Pavilion 550-177nsm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¿Es posible crear un DVD de arranque/instalación de W10? Lo digo porque en mi equipo ya viene preinstalado pero no tengo DVD con el S.O.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

DVD W10

Hola.

( HP ) solo se puede hacer una copia, si lo hace en un medio extraible deberia usarlo solo para eso y no para meter mas datos ( un  pendrive es mejor o dvd ).

El de windows puede hacer los que usted quiera y con la opción de copiar la partición recovery.

Equipos HP - Opciones de recuperación de software  Windows 10

HP Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en...

Windows  PCs HP - Creación y uso de un Microsoft Recuperación Drive USB (de Windows  10)

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
20 1 3
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

DVD W10

Mi pregunta concreta es si existe la posibilidad de crear un DVD únicamente con W10.

¿es posible crear un DVD únicamente con el Sistema Operativo para posibles instalaciones futuras?

No me refiero a una copia de seguridad, sino a una copia íntegra de windows 10 (en mi caso Home) autorizada y original, por si necesitara reinstalar de forma limpia en caso de catástrofe.

Además, mi equipo ya viene con W10 instalado de fabrica, y no tengo por ningún lado la CLAVE del producto (ni en una pegatina, ni en ningún papel,...).

¿Cómo puedo conseguir esta clave? ¿Donde se puede cosultar? ¿La debo solicitar a HP?

Un saludo, y muchas gracias.

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

DVD W10

Hola.

Los medios de recuperación de HP le da la opción de hacer  una copia  o en dvd o usb para reinstalar windows con sus drivers y programas originales, como si estrenaras el pc.  Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en...  

Y windows la de hacer la imagen del sistemas con sus herramientas de recuperacion y la posibilidad de copiar la partición de recuperacion ( recovery desde el que puede reinstalar todo ) las veces que usted quiera.PCs HP - Creación y uso de un Microsoft Recuperación Drive USB (de Windows  10)

La cleve de activacion esta embutida en la bios y se activa sola,

Si usted  desea una instalación limpia, sin los drivers específicos y sin los programas originales, puede hacer un usb o dvd de instalación de una iso de windows 10  como el que tiene instalado y cuando le pida la clave en la instalación ponga activar mas tarde u omitir y deberia activarse al  conectarse a internet.

Descarga de software Microsoft

Activación de Windows 10 - Ayuda de Windows

¿Por qué no puedo activar Windows 10?

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

DVD W10

Creo que te sirve lo que genera el MediaCreationTool.exe que puedes bajar del sitio de MS, lo puedes buscar en Google.

Nota: lo puedes generar en otro equipo aunque no tenga Win10. Eliges crear la edición que tengas instalada en el pc donde piensas usarla en el futuro (Home, Pro, 32 o 64)

Respalda la carpeta de controladores de C:\Swsetup\ de tu equipo HP y toma nota de marca y modelo de dispositivos: red, video, sonido, storage, bluetooth.

Y tal como te dice el compañero forero, el key está dentro del UEFI.

De preferencia usa una memoria Usb (minimo 4GB) es más rápido y es menos probable que te de error de lectura como sucede con los dvd. Cuando vayas a usarlo y te pida key eliges "No la tengo" porque más adelante se activará el del UEFI. Esta imagen ocupa como 3.5GB y solo va el Windows sin aditamentos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación