cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
258
Reportar Mensaje

DPC_watchdog_violation

Pavilion 20 (20-b010)
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Estoy teniendo este error al querer restaurar windows de fabrica.

Al iniciar, automaticamente se va a reparacion de arranque automatica. pero siempreme manda un apantalla que dice que no se pudo reparar el pc e indica que use opciones avanzadas para intentar otras opciones de recuperacion.

Ya utilize las diferentes opciones dentro del menu de restauraciobn, pero en todas me dice que el equipo esta corriendo con un problema y que se reiniciara.

Ya trate de instalar windows usando una media de original de microsoft, pero a la hora de cargar y antes de cualquier cosa, me manda el mismo error.

Trate de instalar windows 7 y ahi me dio el error 0x00000101. estuve buscando y lo unico que encontre fue qu es un problema de uso del segundo procesador, el cual no envia una respuesta adecuada. en muchas partes dan soluciones para cuando windows esta corriendo, pero en mi caso, windows no corre y quiero instalarlo, pero no me lo permite.

Ya use las herramienta de diagnostico que vienen con el PC, pero todas las pasa sin problemas(mas de 5 horas ejecutandolas una por una).

El bios no lo he actualizado debido a que no se como identificar el correcto, pues en la pagina de descargas del modelo menciona 2 versiones. 

(familia de ROM SSID 2AF0) 8.14 Rev.A

(familia de ROM 2AF0)  8.13 A

Desconozco la forma de averiguar a cual familia de rom es la que tiene actualmente instalada.

Alguien conoce algun truco para poder reinstalar windows en el equipo?

Saludos

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

DPC_watchdog_violation

¡Qué tal, @tecnicocps!

Puedes actualizar la versión de BIOS desde una USB y probar nuevamente a restablecer el sistema con las opciones de F11.

Te comparto el enlace de la versión más actual de BIOS para tu equipo (Family SSID 2AF0). Al ejecutar el instalador, te da la opción de utilizar una USB para ello.

Posteriormente conectas la USB a tu equipo apagado, presionas las teclas Windows + B y sin soltar enciendes. Continúa presionando estas dos teclas por 5 segundos más. 

HP BIOS Update

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación