cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 5
262
Reportar Mensaje

DISPLAY ALL IN ONE PC COMPAQ 600 PRO

Compaq 600 Pro All in one PC
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Hola,

El Display de mi PC Compaq 600 Pro All in One se daño, lo he estado buscando pero no encuentro un repuesto, en HP no tiene en venta esa refacción, me pueden ayudar para saber si hay un display de otro modelo que sea copatible. O que me asesoren que puedo hacer.

Producto No. XD190LA#ABM

Serial No. **Bleep**

Serial No. **Bleep**

CHASIS CT No. LBJBQ01MHZA10E

PRODUCT KEY: **Bleep**

Gracias!!

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola

Son 4 las piezas compatibles el el detalle ofical de piezas:

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=XD190LA

633225-001 21.5-in LCD `Non-Glare` panel (Non-ZBD AUO) - Includes cable and inverter - Does not include the bezel
633226-001 21.5-in LCD `Non-Glare` panel (ZBD AUO)
657230-001 21.5-in LCD `CMO` panel and power inverter circuit - Includes cable and inverter - Does not include the bezel
657231-001 21.5-in LCD `SMG` panel and power inverter circuit - Includes cable and inverter - Does not include the bezel

Salu2

Part Description :

21.5-in LCD `CMO` panel and power inverter circuit - Includes cable and inverter - Does not include the bezel

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola Rector,

No tengo mucho conocimiento de computadoras,  estos Display donde los puedo conseguir ??

Gracias!!

Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola,

Contacta con un revendedor autorizado HP y consulta la disponibilidad de las piezas compatibles:

HP PartsOne Authorized Parts Resellers America

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

De acuerdo lo reviso, mil gracias!!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación