cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
101
Reportar Mensaje

DESKTOP PRODESK G1 FF ICORE 7

BUEN DIA TENGO PROBLEMAS CON UN DESKTOP PRODESK HO ICORE 7 DE UN MOMENTO A OTRO AL PRENDER SE QUEDO EN EL SIMBOLO DE WINDOWS 7 Y LUEGO SALIO UNA PANTALLA AZUL, VERIFIQUE SI EL DISCO ESTABA MAL Y ME SALIO PAROBADO, LA MEMORIA APROBADO PERO NO PUEDO CARGAR EL WINDOWS 7, LOS DISCOS QUE VINIERON CON LA MAQUINA SON DE WINDOWS 8, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR, AL INSERTAR EL DISCO ME DICE QUE NO ES EL DISCO CORRECTO, AU APOYO POR FAVOR 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

DESKTOP PRODESK G1 FF ICORE 7

GRACIAS POR LA BIENVENIDA, LO OTRO QUE QUERIA CONSULTAR ES EN QUE PARTE DE LA PC UBICO EL ID DE LA PC, EN LA BOLSA DE LAS DE DOS DE LAS PCS DICE LO MISMO CKK6P78LT#ABM   HE02

LOS DISCO SI TIENEN OTRA NUMERACION, PERO OBSERVO QUE EL ID SI ES DIFERENTE Y ME GUSTARIA UTILIZAR LOS DISCOS CORRECTOS

GRACIAS ANTICIPADAS

0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación