cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
212
Reportar Mensaje

¿Cuanto tiempo cargo mi laptop?

Hp-15-ay014LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenas noches quisiera saber cuánto tiempo debo cargar por primera vez mi laptop. Y después que tiempo debería cargarla. Muchas gracias.
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Cuanto tiempo cargo mi laptop?

Hola.

Repase los temas : Puede conocer más sobre la tecnología de baterías de iones de litio, su ciclo de vida y recomendaciones para maximizar la vida útil de su batería en el siguiente enlace:Notebooks HP - Tecnología de baterías de iones de litio y Smart

Notebooks HP - Cómo mejorar el rendimiento de la batería

¿Debe cargarse la batería por completo antes de utilizar el equipo?

No. Las baterías de iones de litio son más eficientes que las baterías recargables de níquel y pasan por un proceso de formación durante la fabricación. No requieren una carga inicial antes de su uso.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación