cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
611
Reportar Mensaje

Cuanta RAM soporta mi HP w1907???

Buenas Tardes Me gustaria Saber cuanta RAM soporta mi Computadora de Escritorio HP w1907 De antemano muchas Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 190
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HOLA.

alexchakon

aquí lo puedes saber tu mismo,sigue los pasos es fácil y sencillo,y lo sabrás tu mismo.

http://www.crucial.com/

UN SALUDO.:smileywink:

** Haga clic en el Kudos pulgar hacia arriba a la izquierda para decir 'Gracias' **
Que sea más fácil para otras personas para encontrar soluciones marcando un comentario "Aceptar como solución" si resuelve su problema.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola alexchakon

w1907 es el modelo del monitor adjunta el modelo completo de tu equipo por ejemplo HP Pavilion a6700la, revisa el siguiente documento:

¿Cómo puedo encontrar el número de modelo o el número de producto? | Soporte HP®
http://h10010.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00879299&cc=ar&destPage=document&lc=es&tmp_docn...

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 190
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Esta prodrias instalar.

a instancia de parte #: CT2416060
  • DDR2 PC2-6400 • CL = 5 • Sin memoria intermedia • NO ECC • DDR2-800 • 1.8V • 256Meg x 64 •
  • Actualizar para HP - t3810.sc Sistema Compaq Pavilion.

SALUDOS.

** Haga clic en el Kudos pulgar hacia arriba a la izquierda para decir 'Gracias' **
Que sea más fácil para otras personas para encontrar soluciones marcando un comentario "Aceptar como solución" si resuelve su problema.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación