-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Cuanta RAM soporta mi HP w1907???
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Cuanta RAM soporta mi HP w1907???
el 01-10-2014 09:27 PM
Buenas Tardes Me gustaria Saber cuanta RAM soporta mi Computadora de Escritorio HP w1907 De antemano muchas Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-10-2014 09:45 PM
HOLA.
aquí lo puedes saber tu mismo,sigue los pasos es fácil y sencillo,y lo sabrás tu mismo.
UN SALUDO.:smileywink:
** Haga clic en el Kudos pulgar hacia arriba a la izquierda para decir 'Gracias' **
Que sea más fácil para otras personas para encontrar soluciones marcando un comentario "Aceptar como solución" si resuelve su problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-10-2014 09:49 PM
Hola alexchakon
w1907 es el modelo del monitor adjunta el modelo completo de tu equipo por ejemplo HP Pavilion a6700la, revisa el siguiente documento:
¿Cómo puedo encontrar el número de modelo o el número de producto? | Soporte HP®
http://h10010.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00879299&cc=ar&destPage=document&lc=es&tmp_docn...
Salu2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil presiona si se ha resuelto el problema presiona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-10-2014 10:01 PM
- DDR2 PC2-6400 • CL = 5 • Sin memoria intermedia • NO ECC • DDR2-800 • 1.8V • 256Meg x 64 •
- Actualizar para HP - t3810.sc Sistema Compaq Pavilion.
SALUDOS.
** Haga clic en el Kudos pulgar hacia arriba a la izquierda para decir 'Gracias' **
Que sea más fácil para otras personas para encontrar soluciones marcando un comentario "Aceptar como solución" si resuelve su problema.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad