cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 5
9.466
Reportar Mensaje

Costo de reparación de una placa madre de Hp omni 100-5010la

Hola a mi computadora Hp omni 100-5010la se le rompió la placa madre.En Megatech, services oficial de HP,me dijeron que para arreglarla debía paga U$S750 mas IVA. ¿Pude ser que cueste mas estel arreglo que comprarme la misma computadora nueva?. Saludos

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Interno
Interno
21 2 3
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Costo de reparación de una placa madre de Hp omni 100-5010la

No está en garantia? De todos modos,me parece una barbaridad.Sobre todo teniendo en cuenta que la placa base modelo Pegatron APP80-NI/GPU que es la de tu pc,cuesta alrededor de 200 u$s online. Es fabricado por Asus para HP.

este es tu mother >>>>>>http://support.hp.com/ar-es/document/c02684688

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Costo de reparación de una placa madre de Hp omni 100-5010la

Lamentablemente la garantía se terminó hace 2 meses. Yo ignoro cuánto cuestan los insumos para las PC pero cuando me dijeron el presupuesto me resulto excesivo. Es una lástima que solo uno pueda recurrir a los services autorizados ya que son los únicos que tienen los repuesto. Gracias por tu respuesta.Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Costo de reparación de una placa madre de Hp omni 100-5010la

Hola Polialpi,

Si puedes arreglar tu mismo la averia, puedes solicitarla en otros comercios, uno de ellos es

https://www.serversupply.com/MFGR/HP-COMPAQ/MOTHERBOARD/DESKTOP%20BOARD/ALL-IN-ONE/618068-001.htm

 

La referencia de la placa es:

618068-001
Motherboard - Alberta-U RS880M/SB820M

 

Informacion

http://support.hp.com/py-es/document/c02541617

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Costo de reparación de una placa madre de Hp omni 100-5010la

Gracias por el consejo, pero estoy en Argentina y estos productos tienen limitado su ingreso, por eso solamente lo venden los sevices de HP y con esos precios

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación