cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
255
Reportar Mensaje

Correspondencia pines conector placa y conector vga

Monitor HP L1502 - PE1233

Hola a todos,

Mi problema es con un Monitor HP L1502 - Model No. PE1233, que tiene el cable VGA incorporado.

Se me partió el cable VGA y lo iba a empalmar, pero pasó el tiempo y cuando me he puesto a ello no encuentro la parte del cable con el conector VGA, por lo que quiero colocarle otro conector VGA, pero no se que cables van en cada uno de los 15 pines. Tengo claros los que correspoenden a RED, GREEN, BLUE y sus 3 masas, pero desconozco a que pines corresponden los demas.

He buscado por internet, pero los diagramas y esquemas que encuentro son de PHILIPS y no se corresponden con mi modelo, por lo que creo que el mío debe ser otra versión. He mirado y remirado la placa Main donde van conectados, que es la 715L1066-1A-ST, pero no veo la forma de identificar los que me faltan.

Agradecería mucho cualquier ayuda sobre la forma de identificar los cables o los pines del conector.

Saludos

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación