cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 4
129
Reportar Mensaje

Copia de imagen de sistema

Ejemplo: hp 19 all in ne
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, hay allguna manera de descargar una imagen del sistema de windows la necesito para reparar mi pc y no se donde puedo conseguirla o comparla

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Si aun tienes el sistema original podrás restaurar el Windows de fábrica pulsando F11 al ir iniciando el Bios, si no ves un menú rápido de texto en la parte posterior, pulsa la tecla Escape y luego verás un menú en donde aparece Restaurar.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Esa opcion ya la intente al parecer algo daño la unidad de disco duro que contiene la informacion de restauracion del sistema, ya que no me deja entrar me dice que incerte los medios necesarios para dicho proceso, y en la de recuperacion del sistema que fue mi primera alternativa me dice que la unidad de windows donde se encuentra el archivo para la recuperacion esta bloqueada, cuando habri el simbolo del sistema desde la BIOs para intentar recuperar mis archivos me decia que la unidad "C:" esttaba dañado o que no se podia leer.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación