-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Copia de imagen de sistema
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Copia de imagen de sistema
el 04-05-2015 10:46 PM
Hola, hay allguna manera de descargar una imagen del sistema de windows la necesito para reparar mi pc y no se donde puedo conseguirla o comparla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-05-2015 11:22 PM
Si aun tienes el sistema original podrás restaurar el Windows de fábrica pulsando F11 al ir iniciando el Bios, si no ves un menú rápido de texto en la parte posterior, pulsa la tecla Escape y luego verás un menú en donde aparece Restaurar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-05-2015 03:08 AM
Esa opcion ya la intente al parecer algo daño la unidad de disco duro que contiene la informacion de restauracion del sistema, ya que no me deja entrar me dice que incerte los medios necesarios para dicho proceso, y en la de recuperacion del sistema que fue mi primera alternativa me dice que la unidad de windows donde se encuentra el archivo para la recuperacion esta bloqueada, cuando habri el simbolo del sistema desde la BIOs para intentar recuperar mis archivos me decia que la unidad "C:" esttaba dañado o que no se podia leer.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-05-2015 12:09 AM
Aquí se menciona dónde solicitar los dvd media Recovery.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad