cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.674
Reportar Mensaje

Controladores pantalla AMD Radeon HD 8240

Pavilion 20-f395la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Mis aplicaciones de Windows 8.1 dejaron de funcionar de un momento a otro. Me indicaron de Microsoft esperar la versión 10, pero esta me dica que mi pantalla AMD Radeon HD 8240 tiene controladores obsoletos y por tanto no es compatible con este nuevo software. En todo lo que he hecho para recuperar las App me dice que los controladores de la pantalla están obsoletos y por eso no funcionan. Pregunto, entonces, si HP actualizará los controladores, o qué nos recomiendan, pues es ilógico que me vendan un equipo con un software que no es compatible.

Agradezco su atención y ayuda.

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola

Para 8.1 aun no hay versión final de AMD Catalyst™ 15.5  pero ya se lanzo la beta el 15 de mayo.

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx

Para Windows 10 sigue el mismo aviso "Institucional" pero que yo sepa no se ha liberado o filtrado ningún driver hasta el momento:

AMD y WINDOWS® 10

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No aparece el modelo de mi pantalla (AMD Radeon HD 824), es decir, que deduzco que no son compatibles.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Lo que me enviaron no es la solución, pues escribí que tengo una pantalla AMD Radeon HD 8240, la cual no aparece en el listado, así que no fue útil la información.

Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

AMD Radeon HD 8240 esta dentro de la serie Apu 8000, no detalla cada modelo compatible, si tiene un controlador compatible lo informa la herramienta de actualización.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación