cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 7
1.121
Reportar Mensaje

Controladores de Windows 7 32 bits

estimados,

Henos aqui nuevamente

necesito controladores para este equipo:

http://support.hp.com/cl-es/document/c03500375

Se formateo a windows ultimate 32 bits.

porfis ayudenme con los controladores....

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,292
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

No se si tenes posibilidades que instalar Windows 7 de 64 bits porque de esa forma podrás usar los 8 GB de ram que tiene tu equipo y además instalar todos los controladores ya que están disponibles para 7 64 bits de un equipo que tiene la misma placa base que:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=en&cc=us&prodNameId=5303901&...

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Buenos Dias,

Lamentablemente no tengo la posibilidad de instalar win7 de 64 bits, puesto que tengo programas esenciales que no corren con 64 bits.  por cuanto tengo que sacrificar la ram, es una pena puesto que los programas son unicos e indispensables.

provare los driver que me diste, muchisimas gracias

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Muchisimas gracias,

Fue de gran ayuda aun me faltan unos controladores (usb controller 3.0) pero ya lo menos

Saludos,

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,292
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Los controladores de USB 3.0 SS ( Superspeed) están incluidos en los del chipset AMD en tu caso A75 FCH, lo que no recuerdo es si Windows 7 SP1 (service pack 1) ya incluía un driver compatible o hay que instalar el del fabricante, AMD.

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

No sabes cuanto te lo agradezco

Has sido de mucha ayuda, Mil gracias

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

podrias pasarme el controlador para reconocer las tarjetas :3 porfavor

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación