cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
60
Reportar Mensaje

Controlador win 8.1 y Apagado del PC

hp touchsmart 300 1000LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

que tal amigos del foro, tengo los siguientes problemas:

1. tengo un hp touchsmart 300-1000la y le instale el win 8.1 64 bit, pero hay dos controladores que no  reconoce y son el Touchscreen y otro que dice dispositivo desconocido y no se como hacer para solucionarlo.

2. de un tiempo para acà el compu se apaga aparentemente, queda sondo el ventilador y el boton de encendido azul como si estuviera encendido, pero no da imagen. Lo desconecto y espero un rato, lo conecto y ahì si enciende nuevamente, inclusive si undir el boton de encendido, o sea solo con conectarlo. Le he realizado mantenimiento completo y nada, me dicen que es recalentamiento, pero se le cambiò la crema refrigerante y tampoco.  

Tambièn me gustarìa actualizarle la Bios, pero no se como.

A todos, de antemano, muchas gracias por su ayuda

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación