cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
242
Reportar Mensaje

Controlador para WebCam con windows 7

Pavilion 20 - b002la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas Tardes hice un downgrade de windows 8 que traia la desktop a windows 7. eh encontrado casi todo los controladores excepto el de la webcam.

cabe mencionar que los controladores que eh encontrado no estan ya soportados o en la base de datos de HP.los he encontrado en sitios alternos.

ojala me puedan ayudar ya que sólo me falta este controlador para tener la computadora al 100% .

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

Yo entiendo que el controlador universal funciona solo con Webcams de notebook, desconozco si es aplicable a equipos todos en uno, en teoría no:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?swItemId=ob_127267_1#tab5

Solución de problemas con la cámara web (Windows 7)

Salu2

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

el driver no ha funcionado.  seguire buscando.

gracias

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si puedes visualizar el dispositivo (sin driver) en el administrador de dispositivos quizá puedas identificarlo, supongo que instalaste el controlador del chipset y tampoco se soluciono con eso.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación