cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
236
Reportar Mensaje

Controlador para Lector de tarjetasy receptor de infrarrojosHp virtus.!

Hp Virtus
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola que tal, muy buen dia ha toda la comunidad, les escribo de manera gentil para solicitar el controlador del lector de memorias que viene en mi gabinete Hp Virtus, este lector viene con un infrarrojo, si es posible que hp desarrollo un controlador para este lector con infrarrojo integrado, ya que en mi sistema actual se instala automaticamente los que tre el windows 7  para el lector de memoria, pero no para el infrarrojo, y tambien agregar si el controlador de hp, agrega los iconos correspondientes cuando se viuzaliza en mi Pc, las unidades de la lectora. Gracias un saludo.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HOLA.

Prueba con este:

Controlador para lector de tarjetas Realtek

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola que tal gracias, lo descargue pero no me funciono amigo. Muchas gracias, intentare buscar.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación