cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
706
Reportar Mensaje

Conseguir pieza que no aparece en partsurfer.hp.com

HP PAVILION ALL-IN-ONE - 23-P1
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola a todos, es mi primera vez en este foro.

Soy ISC y reparo computadoras, llego a mis manos una HP PAVILION ALL-IN-ONE - 23-P155LA con numero de serie:  **Bleep**.

Lla maquina la tiraron y se quebro el touch, ya la desarme y tengo los numero de pieza que tiene el touch, la he buscado por varios lados y no la encuentro me comentan varios que la busque en

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?searchText=MT9D231C53B02 pero no aparece ninguna parte con el numero que tiene mi pantalla.

Hp no me responde en los siguientes telefonos: Ciudad de México (DF) 5258-9922  Interior de la República: 01-800-HP INVEN (474-6836).

Ayuda donde consigo la refaccion?

A mi parecer con este numero la deberia de encontrar 758724-001

Espero me ayuden, que tengan un excelente dia.

Adjunto las ImagenesEtiqueta 2.jpgEtiqueta 1.jpg

Touch.jpg

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Conseguir pieza que no aparece en partsurfer.hp.com

Hola

He visto la referencia y entiendo que oficialmente no se venden por separado, es un kit con el cristal touch y la pantalla:

767286-002 Touch Panel Kit - 23" NZBD With BP, AIMA

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=J5U18AA

Salu2

735208001-hphewlet.jpg

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación